REPRUEBAN ARTIMAÑAS DE CANDIDATA PERREDISTA A JEFA DELEGACIONAL EN IZTACALCO PARA CONSEGUIR VOTOS

México DF. a 12 de Junio de 2012

  • Incurriendo en corrupción de menores al utilizar strippers en presencia de niños y niñas en actos de campaña
  • La Cámara de Diputados acaba de aprobar la ley contra la Trata de Personas y el exhorto a las autoridades  es para que se aplique dicha Ley
  • No se puede confiar en una persona que como candidata promueve este tipo de espectáculos entre menores de edad
  • Hartazgo de los Iztacalquenses ante los excesos , abusos, corrupción, y nepotismo de la actual administración: Emilio Serrano

El candidato a jefe delegacional por Iztacalco, Emilio Serrano Jiménez, condenó las artimañas de su oponente por el PRD al mismo cargo, Elizabeth Mateos, luego de presentar un video donde aparecen stripers en eventos de campaña de la candidata en los que realizan juegos sexuales sin recato alguno en presencia de niños,  niñas y jóvenes menores de edad.

Es lamentable que con tal de allegarse votos, a Elizabeth Mateos no le importa llevarle a la población este tipo de espectáculos, con faltas a la moral y sin recato alguno, toda vez que los eventos se llevan a cabo a plena luz día, en presencia y con la participación de menores de edad.

No es posible, dijo, que una persona que pretende ostentar un cargo como la Jefatura delegacional, incurra en esta clase de hechos, mientras en los medios de comunicación pregona que trabajará para fortalecer los valores en la familia. Si como candidata promueve estos actos, qué pasará si llegará a encabezar Iztacalco.

Esos hechos son un  delito de corrupción de menores, por lo que tras aprobarse hace  unas semanas la Ley de Trata de Personas, exhortó a las autoridades para que se proceda conforme a derecho para deslindar responsabilidades.

Luego de presentar el video en conferencia de prensa, el candidato del PVEM-PRI Emilio Serrano dijo que padres de familia y vecinos de la Unidad Habitacional Mujeres Ilustres, así como de otros lugares donde Elizabeth Mateos ha llevado  a cabo estos espectáculos de stripers con menores de edad presentes, ya analizan la posibilidad de acudir a la procuraduría General de Justicia  del Distrito Federal (PGJDF) a presentar la denuncia correspondiente.

Este tipo de eventos, así como los excesos, abusos, corrupción, y nepotismo de la actual administración mantienen en el hartazgo a los habitantes de Iztacalco, agregó Emilio Serrano Jiménez, quien dijo que para abatir esos males, se debe predicar con el ejemplo.

2 comentarios en “REPRUEBAN ARTIMAÑAS DE CANDIDATA PERREDISTA A JEFA DELEGACIONAL EN IZTACALCO PARA CONSEGUIR VOTOS

  1. hola yo creeo que si el señor ese llevara a su esposa a esos eventos se pondria igual como las que van a esos eventos ,o entonces que el pague a cada una de las mujeres que van a esos eventos para llevarlñas a un lugar adecuado no creen

  2. y oigan a la que esta grabando anda igual de emosionada entonces de que se espantan en los barrios que no se ve aparte vean a la gente que esta contenta

Deja un comentario